ABRA Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa

El próximo 20 de octubre, y dentro de las actividades formativas y de divulgación que desde la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA se vienen desarrollando con distintos centros educativos, alumnos del Instituto Badaia de Nanclares de  la Oca se trasladarán a Rioja Alavesa, más concretamente a la localidad de Labastida, para conocer la vendimia y el proceso de vinificación de la mano de Bodegas Agrícola Labastida.

Bodegas Valdelana, asociada a ABRA, recibió el galardón destinado a Experiencias Innovadoras de turismo vitivinícola en los IX Premios Best Of de Turismo Vitivinícola de la Red de Capitales y Grandes Viñedos. Un museo etnográfico, un "tunel de los sentidos" y visitas al "balcón de las variedades" en el que se puede disfrutar de maridajes estelares nocturnos, han sido la base fundamental para la consecución de este premio.

La Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes ha premiado a la Asociación de Bodegas ABRA por su apoyo y patrocinio del Primer Deportista Diabético Tipo I, D. Josu Feijoo, en conseguir el Gran Slam: los tres Polos (Polo Norte, Polo Sur y Monte Everest), y The Seven Summits (Mc Kinley, Elbrus, Vinson, Kilimanjaro, Carstensz, Aconcagua y Everest).

Tweet HTML

ABRA 2.0

Legal information